Páginas

sábado, 4 de enero de 2014

Os apetece un sorteo? Este no tiene desperdicio! Scrap paso a paso, nos presenta la magnífica oportunidad, de empezar el 2014 de la forma más scrapera posible!

No lo olvidéis, visitar su blog Scrap paso a paso, y su canal de youtube BY GLORY, donde, además de las bases, podréis consultar el premio y participar.

Yo ya estoy apuntada! Y tu? A que esperas! ;)


3 comentarios:

  1. Hola,antetodo pedirte mil perdones por el error en el sorteo. Comenzó siendo tal y como lo leíste, pero como en mi canal de youtube es donde mas seguidor@s tengo, pues lo modifiqué para que fuera un sorteo de youtube, por eso estabas tan desconcertada, porque he cometido el error de no modificarlo en el blog. De todas formas entra en http://www.youtube.com/watch?v=7EzjaahWCZw y deja tu nombre el enlace a tu blog y de donde eres y ya está. Un beso, mil gracias y suerte en el sorteo y con tu blog , iré pasando para ver tus trabajos...gracias.

    ResponderEliminar
  2. Quita la verificación de palabra, es incómodo para quien te quiera dejar un comentario...besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo a ello! Muchas gracias! Ya estoy en lo de youtube, pero con otra cuenta. Espero que si de nuevo vuelves al blog y escribas un comentario, no ocurra lo mismo. Garcais por las molestias y feliz navidad!

      Eliminar