Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

Tardes de enferma

Por mucho que me gustaria, no tengo la enfermedad de la creatividad, ni del scrap ni ningun tipo de enfermedades molonas. Hoy me tocó taparme bien, y buscar nuevos blogs. Enseguida me aburrí, y me puse a hacer sellos con goma eva. Mi última decisión en la tarde, fue que mañana, sin duda iré al chino a comprar gubias para carvar mis propios sellos.
Y claro, no me permito scrapear ni hacer ninguna pagina de mi smash por miedo a que le tosa encima...
Simplemente, he pasado una tarde paradita...


Esta felicitación, la presento para RETOS DE SCRAP. Nunca me había animado en sus retos, pero esta vez era diferente ;)
La creadora de este maravilloso blog está de cumple, así que...
LA FOTO HABLA POR SI SOLA!
Espero que guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario