Páginas

martes, 25 de febrero de 2014



Y siguiendo lo prometido, hoy os cuento una de esas buenas sorpresas que me llevé ayer. No había visto el correo en todo el día, por lo tanto, cuando tuve un momento, lo abrí, y allí estaba, esperándome la primera sorpresa.

Ese mail, era de FD SCRAP, un bonito blog de scrap. Me volví loca! Ella quería ser parte de MINIMILI, y como no, le escribí, y ahora, os la presento, porque, va a ser UNA DE LAS CHICAS DE MINIMILI!!

"Las manualidades siempre han sido mi hobby desde niña, así qUe siempre he sido un poco manitas. Me gusta tejer ( mas a crochet) el punto cruz, el decoupage, y desde hace poco me he vuelto loca por el scrap!!

Conocí este mundo cuando buscaba un nuevo modelo de tarjeta para hacerle a mi (en ese entonces)  novio, es ahi que aparece la palabra scrapbook y yo quede alucinadaaa con todas las cositas que se podian hacer y con todos los elementos que se usan.
Mi novio me regalo mi primer stack de papeles de scrap y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Ya llevo casi un año y medio haciendo scrap y las cosas que más me gustan hacer son tarjetas y agendas.
Poco a poco voy aprendiendo nuevas técnicas y truquitos que me ayudan a economizar porque es un hobby caro.
Me gusta compartir lo que sé porque así fue como yo fui aprendiendo porque otras personas mas experimentadas compartieron conmigo y me explicaron con paciencia como se hacía cada cosa."

ALGUNOS DE SUS TRABAJOS:







Como ya os habéis dado cuenta, me encanta sus tarjetas, y he pensado en ella como una evolución a este blog, pues domina diferentes técnicas dentro del scrap, de las que yo, no tengo el placer de practicar y aprender, por lo tanto aquí la tenéis.


Y si crees que tú también podrías aportar ideas a MINIMILI, no dudes en enviarme un correo como ha hecho ella, y quien sabe, a lo mejor eres la siguiente ;)



BESITOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario