Páginas

martes, 25 de marzo de 2014

Hola!!

Hoy, quiero despedirme de todos vosotros, con este 3º LO, hecho con mucho cariño para el reto de YOY SCRAP que nos presentaba la siguiente plantilla:

Viernes de retos | La plantilla del mes

Nadie diría que he seguido la plantilla, pero es que, empecé el LO con una idea de un trabajo en colores pastel, al estilo de la gran Wilma, y acabé creando un Lo, al estilo de SODALICIOUS, y a la que creo que puedo presentar así, Magda (mumkaa) que, a supuesto para mí, una gran alegría, y que considero una amiga.

Bueno, ya es hora de que os enseñe el trabajo! Guarreo,y, una foto rescatada de un pequeño álbum!


Pues este es!
Espero que a las maravillosas chicas de YOY SCRAP les encanté y que a todos y todas también! Que a parte, tendría que tener ventaja que soy una enana ;) 

Minimili

P.D Vuelvo con noticias en breve!

6 comentarios:

  1. jajajaja mucho mucho no se le parece a la plantilla pero supongo que de la emoción fuiste creando!, el fondo de debajo de la foto es genial :-)

    ResponderEliminar
  2. Aunque no sea parecido el resultado es genial .

    ResponderEliminar
  3. Hahahha! La verdad es que no se parece mucho!
    Pero tu LO es una pasada!!!!!!! Me encanta el diseño! Y las tonalidades que has utilizado son geniales!! Me chifla el resultado!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja es lo que tiene el arte, no? que te dejas llevar y al final sale del alma! Pues eso es lo importante!! el esquema es una excusa para pasarlo genial, hacer scrao y guarrear un poco!! A mi me encanta tu pagina!! Se nota que le has puesto corazon y te lo has pasado genial!!
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY.

    Lali,

    ResponderEliminar
  5. Muchisisisisimas gracias chicas! Dentro de un ratito pongo unas fotos con mallor calidad que estas están hechas por la noche cuando acabé el LO, con la pintura secando ;)

    ResponderEliminar
  6. Si es que una empieza pero nunca sabe como va a acabar!! el resultado es genial y eso es lo que importa, no??
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar