Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

LIBROS Y SCRAPBOOKING???



Hoooola!! Que tal el jueves?? Ánimo que mañana ya es viernes ;) llega el fin de semana para manualidades. Para manualidades o para leer! Y por qué no leer sobre scrapbooking??
En esta entrada, os hablaré del libro MISIÓN: SCRAPBOOKING de una de las mejoras scraperas que existen. Moderna, original enérgica, pero que consigue darle un toque dulce a cada uno de sus trabajos. Quién podría ser más que Judy Alonso?
Esta mente creativa, publicó hace ya casi un añito, un precioso libro para todas (y todos) nosotras! Un libro para inspirarse cuando te bloqueas, para aprender, en el que te dá millones de consejos, en el que te explica tooodo lo que se necesita para hacer tus propios proyectos de scrapbooking.

El libro se llama MISIÓN: SCRAPBOOKING. Me encanta sobre todo, las ideas que dá, como nos lo explica, la calidad de lo trabajos, del diseño. En el, podemos encontrar varios apartados:

- Qué necesito?
- Lay outs
- Álbumes
- Canvas
- Alterados: tarjetas, marcapáginas, caijita...

En todos ellos encontramos la información contada detalladamente, con el material, y los pasos que hay que seguir. Además, repartidos entre las páginas, nos encontramos prácticos consejos que una scrapera tan reconocida utiliza diariamente, vamos, sus truquillos.

Sin duda es inspiración continua para nuestros proyectos. Y yo os voy a dar un truquillo, preguntar en una biblioteca si lo tienen, y así podréis ojearlo tranquilamente, pero, os aviso: NO RESISTIRÉIS LA TENTACIÓN, Y ACABARÉIS COMPRANDO ESTA JOYITA!!
mision: scrapbooking-judy alonso-9788403013407

Muchísimos besos, y por favor, dejarme vuetra opinión en la entrada anterior!!!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario