Páginas

jueves, 9 de enero de 2014

Maravilla!


Espero que os llame tanto la atención, como a mí. Sé que seguramente, estéis pensando, cuando hablara de scrapbook esta pesada?? Pues a esta pesada, no le dá la gana de ponerse a hablar de scrap, porque, está acabando su primer layout! ;) Ya os lo enseñaré, y no seáis malos!!!

Pues a lo que iba, sin darle más vueltas, os presento, a un ilustrador, que cambiará tu forma e ver el arte, EIKO OJALA!!!

Sus obras, son únicas, imposibles de describir, simplemente perfectas. Todas, son calculadas detalladamente, para conseguir el efecto que nos enamora de su arte.
Estudió diseño de interiores, y diseño gráfico. Aviso, que el no crea estas ilustraciones, con modo 3D, ni cosas similares!





Me encanta, que sus trabajos sean así de sencillos, y tengan colores vivos, pero sin esceso. Como yo lo llamo, que no existe saturación de colores o elementos.




Y así doy por terminada la entrada de hoy. Otra entrada algo pobre y cutrilla, pero acordaros, hecha con mucho amor para tod@s. Que disfrutéis del viernes, y espero, que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario