Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

Por fin!!


Por fin tengo tiempo para una entrada!! La vuelta al trabajo, siempre es dura, y más después de pasar unas tranquilas vacaciones, en las que he empezado este sencillo, pero espero que molón blog.
En realidad, creo que se está convirtiendo en algo más parecido a un diario, en el que yo, pienso en el día, y me relajo por unos minutos.
De nuevo dar las gracias a los poquitos y leales seguidores que tiene el blog, y os pido un favorcín, si tenéis blog, facebook... COMPARTIR EL ENLACE, hablar de este rincón entre muchos!

Hoy, quiero dedicar esta entrada para explicar, cuales son los materiales principales, básicos de scrapbooking. AVISO: Son totalmente básicos, seguramente, tengáis muchísimas cosas.
Ya sabéis, que al ser una manualidad tan completa y personal, en muchos casos la lista se dispara, pero, ya que mi estilo es sencillito, y con luminosos colores, mis materiales son los siguientes:

- Regla: Yo tengo de plástico. Es plástico muy grueso, y tiene una forma muy cómoda, con diferentes unidades de medida. Recomiendan usar de metal, y con base antideslizante, sin embargo, yo os digo, si vais a empezar, y tenéis otro tipo de reglas, agarrar bien cuando la uséis y punto.

- Tijeras: Unas corrientes. Sencillas, eso sí, que las cuchillas no sean de plástico, y tener en cuenta que cortan bien.

-Cúter: Hay unos, que son más precisos. Yo utilizo uno industrial, monstruoso, en el que la cuchilla se puede regular. Creo que es lo mismo, e incluso mejor, ya que por un lado, mi cúter, trae la posibilidad de doblas papeles, con una cuchilla menos afilada.

-Pegamento en barra.

-Cola blanca

-Cinta de doble cara: La utilizo mucho, pero en realidad, no la necesitamos.

-Rotuladores: Tanto permanentes, como los normales. Los utilizo para entintar, y dar color a mis trabajos.

-Cartón: De las cajas de cereales, galletas, portadas de libretas, las cajas de zapatos...

- Grapadora.

-Perforadora de agujeros (sirve la de oficina, es la que tengo.)

-Papeles decorados: Recomiendo imprimirlos. No los tendremos en tamaño 30x30, pero, para empezar, y ir experimentando, nos sirven.

- Adornos: Botones, hilos, pegatinas... En realidad, podemos crear nuestros propios adornos, con cosas que tenemos en casa.

- Abecedarios: Siempre es bueno tener alguno de una tienda de scrapbook, es decir, pensado para este tipo de manualidades y con cierta calidad. Os recomiendo comprar uno o dos, de tonos fáciles de combinar, y que nos sirvan para muchos trabajos diferentes. Después, comprar uno, en bazares o todo a un euro. Nos saldrán muy baratos!

-También necesitaremos: ANILLAS (para encuadernar) BLONDAS (podemos encontrarlas en bazares) LÁPIZ, GOMA DE BORRAR, CARTULINAS, ACUARELAS (de mala calidad), PINCELES, BOLÍGRAFO, Y LO MÁS IMPORTANTE, MUCHO PERO QUE MUCHO AMOR.

Espero, que no se me olvide ningún material. Gracias, y ya sabéis, vuestra tarea para esta semana, es compartir el blog! Besos para todos y todas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario